Scioli participará del encuentro provincial de mujeres en Ituzaingó

martes, 26 de junio de 2012


El mandatario bonaerense asistirá desde las 17 al evento donde se presentarán políticas públicas que llevará adelante el Consejo Provincial de la Mujer, a través de programas de capacitación, campañas de prevención y promoción de derechos.


En la jornada, en la que se prevé la asistencia de miles mujeres, estarán presentes la presidenta del Consejo y ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente local, Alberto Descalzo, y representantes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Participarán también la directora general de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González; las periodistas Any Ventura y Teté Coustarot; las deportistas Jorgelina Bertoni, Carolina Luján y Marcela “La Tigresa” Acuña; y la actriz Carolina Papaleo.

Asistirán además mujeres destacadas del ámbito de la política, la ciencia, la salud, la educación; militantes y representantes de organismos no gubernamentales.

En el cierre del encuentro, que se realizará en el cine teatro “Gran Ituzaingó”, ubicado en la calle Mariano Acosta 55, la reconocida cantante Patricia Sosa brindará un show musical.

0 comentarios: