Sebastian Dumont ya tiene su programa en Radio Rivadavia

martes, 26 de junio de 2012

El creador y conductor del programa periodístico El Embudo, Sebastian Dumont, a partir del Sábado 30 de Junio tendrá su programa radial en Radio Rivadavia al finalizar la Oral Deportiva. Esta no sera la primera vez que Dumont tenga proyección nacional periodistica ya que tiempo atras realizó un programa televisivo por América 24 junto a Guillermo Cherazny.


Dumont no solo tiene un programa televisivo y ahora un programa radial (en el verano realizo uno por FM Carilo), sino que es el creador de la web www.elembudo.tv, con gran repercusión política en el ámbito bonaerense.

Las razones de por que Dumont logra alcanzar este tan importante objetivo, reside en el nivel de información nacional y provincial que maneja que lo lleva a dar primicias adelantándose a medios nacionales en varias oportunidades. Su llegada a ámbitos políticos de alto nivel sumado a su analisis políticos de los hechos permite hoy a San Miguel disfrutar de que un periodista oriundo se encuentra realizando un gran paso en su carrera y honre de manera justa una de las profesiones que alimentan la democracia como lo es el periodismo.


0 comentarios: