Masivo festejo por la Independencia

miércoles, 11 de julio de 2012



  Durante toda la jornada con un mega evento familiar, se festejó el Día de la Independencia en Malvinas Argentinas.


A lo largo y ancho del predio que rodea al nuevo Palacio Municipal, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, se realizaron distintas actividades para todas las edades y todos los gustos, que según los organizadores congregaron a unas 50 mil personas.

El evento estuvo organizado por el grupo de jóvenes que integran la Juventud Peronista de Malvinas Argentinas, con el apoyo y colaboración del Intendente Jesús Cariglino y las distintas dependencias municipales.

Durante todo el día, se presentaron distintos shows de música, baile, canto y circo en el escenario montado para tal fin. Además, hubo exposición y desfile de motos y autos antiguos, feria de artesanos y microemprendedores, peloteros y juegos inflables, partidos de fútbol masculino y femenino, concurso de barriletes, planetario móvil, cine móvil, y hasta el tradicional trencito de la alegría recorriendo el lugar.

A toda hora, se podían ver largas colas de chicos y grandes que esperaban ansiosos para acceder a las distintas actividades, mientras apaciguaban la espera con el infaltable chocolate caliente que repartían los camiones de gendarmería.

Entrada la tarde el intendente Jesús Cariglino se hizo presente en el lugar, y luego de entonar el himno junto a los miles de malvinenses que se encontraban al pie del escenario, el Jefe Comunal declaró: “Estamos festejando el Día de la Independencia con todo el pueblo de Malvinas, y agradeciéndole mucho a toda la Juventud Peronista de Malvinas Argentinas que ha demostrado una vez más la capacidad, la fuerza y las ganas que tienen de organizar una jornada como la de hoy que fue espectacular”.

0 comentarios: