Renunció la titular del Consejo Escolar de Vicente López

martes, 17 de julio de 2012


Tras las denuncias por alimentos en mal estado en escuelas del distrito y una prolongada licencia, Silvia Romero presentó su dimisión al cargo.


Este lunes, la docente que fue electa consejera escolar en 2009 y asumió la presidencia del cuerpo a mediados de diciembre pasado presentará su renuncia al cargo de Consejera Escolar de Vicente López, según pudo saber InfoBAN de fuentes cercanas a la dirigente.

Silvia Romero había accedido a la presidencia del Consejo Escolar en diciembre de 2011, y en los últimos meses una denuncia por alimentos en mal estado en escuelas del distrito, presentada por Suteba, apuntó a su gestión.

Actualmente, Romero se encontraba de licencia por motivos de salud. Los motivos de su renuncia serán dados a conocer públicamente en las próximas horas.

Más allá de los motivos de su renuncia al cargo de Consejera Escolar, se recuerda una medida poco frecuente que realizó a lo largo de su gestión, donando parte de su sueldo para destinarlo a la compra de distintos materiales destinados cada mes a una escuela distinta.

0 comentarios: