Scioli visita a San Miguel y continua la importancia de De La Torre

miércoles, 11 de julio de 2012

Mañana a las 14:00 hs el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli visitara el distrito de San Miguel en donde junto al Intendente Dr. Joaquín De La Torre llevaran adelante una jornada deportiva en el predio "El Colibrí". Mas allá de la visita en el marco institucional esto muestra la importancia que tiene De La Torre en el contexto nacional y provicial de la politica, ya que la semana pasada estuvo reunido con el Ministro de Planificación Julio De Vido para tratar temas inherentes a la financiacion de obras púbicas en el distritos ademas de haber firmado importantes convenios con los Jefes Comunales de Tigre y Hurlingham.

Esto nos permite vislumbrar que De La Torre prioriza las relaciones institucionales que le traigan beneficios al distrito y no los problemas que puedan existir entre los diferentes sectores politicos, ya que San Miguel ha tenido durante toda su gestión una importante e histórica ayuda por parte de los gobiernos provinciales y nacionales, como nunca había pasado. Esta claro que uno de los ejes sobre los que trabaja De La Torre es la unidad del peronismo, ya que es la única herramienta que siempre ha trabajado por el bien del pueblo y ha dado soluciones definitivas a los problemas de la Patria.

San Miguel es la muestra de esto, ya que el Intendente ha logrado llegar a consensos con diferentes sectores que excedían los temas particulares y priorizaban las coincidencias globales. Siendo el distrito de San Miguel la muestra de que se puede lograr consensuar el arco politico, De La Torre trabaja fuertemente para que se priorice la UNIDAD.

0 comentarios: