De La Torre: “La gente decidió que los intendentes se tienen que hacer cargo de la seguridad”

miércoles, 22 de agosto de 2012


  El intendente de San Miguel Joaquín de la Torre, quien expuso en la presentación del proyecto de policía comunal en el senado bonaerense, recalcó que ante hechos graves de inseguridad los vecinos buscan y reclaman al funcionario más cercano.

De esta manera el Intendente De La Torre sigue su camino en el debate de políticas publicas provinciales, buscando resolver uno de los problemas mas importantes que tiene la sociedad: La Inseguridad.

En el foro que busca generar e impulsar un modelo de Policia municipal, el Jefe Comunal de San Miguel fue una de las figuras mas importantes que estuvieron presentes. En su alocucion reitero que al ser los Intendentes los primeros que sufren los legítimos reclamos de la gente, deben tener una participación fundamental en las políticas de seguridad y un control sobre las mismas. Junto al Intendente Sergio Massa están al frente de este proyecto, siendo los dos Intendentes con mejor imagen en el conurbano de la Pcia, según los últimos sondeos.

Los antecedentes no son menores, ya que en el 2010-2011 De La Torre y Massa ya se encontraban impulsando este modelo, como eje de lograr que los municipios tengan mas participación en la decisiones provinciales.

El camino del Intendente de San Miguel busca establecer a San Miguel en el eje central de la política bonaerense generando políticas de estado que excedan las coyunturas.

0 comentarios: