Nuevo Leasing para jóvenes emprendedores

lunes, 13 de agosto de 2012

En el marco de un encuentro de jóvenes emprendendores realizado en Bahía Blanca, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, presentó la línea de leasing exclusiva para emprendendores.



La nueva linea de leasing para jovenes emprendedores les brindará un financiamiento del 100% para comprar bienes dirigidos a la actividad que desarrollan, por un monto de hasta $150.000 para aquellos proyectos que tengan un año en su actividad, podran optar por una tasa fija o variable igual a la linea destinada a las PyMes.

El Grupo Banco Provincia está alineado con la dirección política de la Provincia de Buenos Aires, que impulsa el desarrollo económico, social y ambiental, respecto de esto Nicolás Scioli destacó que “desde que el gobernador Daniel Scioli nos encomendó la tarea de ayudar a los jóvenes, notamos la gran capacidad productiva que tiene la mayoría, las ideas innovadoras y las ganas de crecer”.

De esta manera, Provincia Leasing introduce en el mercado nacional esta línea innovadora y única que se convierte en una excelente alternativa para los jóvenes emprendedores, de entre 18 y 35 años, que requieran una inversión en bienes de uso de capital para su trabajo.

0 comentarios: