Scioli convocó en Campana a “industrializar el interior”

lunes, 3 de septiembre de 2012


 El gobernador provincial cerró ante empresarios el Encuentro Productivo Participativo, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional.



“La clave del éxito en los desafíos que tenemos de cara al futuro es el triángulo del progreso, vinculando las universidades con las empresas y el Estado”, sostuvo Scioli, acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein y la intendenta local, Stella Maris Giroldi.

En ese marco, consideró que “a una cosecha record tenemos que sumarle e integrarla con una profundización de la industrialización que está en marcha” y apuntó a la formación de recursos humanos “de acuerdo a los perfiles productivos” de cada región.

En tanto, Giroldi dijo que “este encuentro es trascendental para el distrito ya que podemos mostrarles a los vecinos que contamos con un índice de baja desocupación, gracias a la cantidad de empresas que residen, como Honda, que fue la última que se incorporó, junto a más de 2300 pymes”.

En la actividad impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y en la que estuvo presente también el decano de la Facultad Regional Delta, Miguel Sosa, se entregaron certificados de garantía de FOGABA, “Fuerza Productiva”, y se firmó un contrato entre las comisiones de Investigaciones Científicas y la empresa Villani. S.A, por el proyecto de Innovación Agropecuaria.

0 comentarios: