Una multitud de chicos de San Miguel festejaron el día del niño

miércoles, 5 de septiembre de 2012


  Este domingo por la tarde en el predio recreativo Puerta de Hierro hubo juegos, espectáculos, chocolate y la presencia del intendente local Joaquín de la Torre, entregando importantes premios.



Con un clima y un marco inmejorable, una multitud de niños de distintas edades asistieron a los postergados festejos del Día del Niño, un evento que la municipalidad de San Miguel organiza con gran éxito desde hace ya cinco años.

La fiesta tuvo lugar en el predio recreativo Puerta de Hierro (U.O.M), ubicado en Av. Balbín 2949, San Miguel, entre las 13:30 y las 17.30 hs. El intendente del partido, Joaquín de la Torre, estuvo presente, compartiendo la tarde con los chicos y las familias y haciendo entrega de importantes regalos.

“Para nosotros era importante agasajar a los niños. Lamentablemente no se pudo hacer en la fecha correspondiente por razones climáticas, pero a pesar de las reiteradas suspensiones acudió muchísima gente y por eso estamos muy contentos”, indicó De la Torre durante el encuentro.

También se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso “Soñá tu San Miguel”, realizado en el marco de las actividades de las vacaciones de invierno, en el que los chicos debían dibujar cómo les gustaría que fuera su ciudad.

La jornada contó con distintas actividades y juegos que organizaron desde las áreas del municipio: peloteros y canchitas de fútbol inflable, partidos de fútbol-tenis, hockey, espectáculos arriba del escenario y sorteos de bicicletas y play stations, entre otros premios. Además, se repartió chocolate durante toda la jornada y, al final de la misma, se entregaron juguetes para todos los chicos y chicas que participaron de este inolvidable día.

0 comentarios: