San Martín, cuatro días al ritmo del tango

miércoles, 10 de octubre de 2012


 El ciclo organizado por la comuna que convocó a miles de vecinos en más de 20 sedes diferentes, tuvo su gran cierre a cargo del reconocido guitarrista y compositor Esteban Morgado y contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis.



El intendente de San Martín Gabriel Katopodis, y la subsecretaria de Cultura, Graciela Elguer, participaron, el domingo, del cierre del Festival de Tango que se realizó en más de 20 lugares del distrito y al que asistieron más de 1.500 vecinos.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Estamos muy contentos. Fueron cuatro días de música y baile en distintos espacios de San Martín. Estuvimos en bibliotecas, en plazas, en el complejo municipal, en centros culturales, y en cada lugar hubo una respuesta muy festiva de los vecinos. Lo denominamos “Vuelve el Tango a San Martín” porque durante estos días pudimos volver a recorrer nuestra ciudad y vestirla de la música de nuestro pueblo”.

Por su parte, Elguer aseguró: “Hemos cumplido los objetivos propuestos para este festival. Nos planteamos la idea de reinstalar el tango en San Martín, hacerlo con nuestros propios elencos y artistas, y, en ese sentido, llevamos la propuesta cultural a los barrios y los números han sido muy bien recibidos”.

El festival incluyó espectáculos musicales, danza, literatura, teatro, cine y muestras plásticas. El cierre contó, además, con la presencia del reconocido guitarrista y compositor Esteban Morgado.

0 comentarios: