Prosigue la actualización de luminarias en San Martín

miércoles, 14 de noviembre de 2012


  Con el objetivo de mejorar la seguridad de la zona, la comuna trabaja en Billinghurst, José León Suárez y Villa Maipú.



En el marco del Plan de Reconversión Lumínica impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín, el municipio continúa iluminando las calles de Billinghurst, José León Suárez y Villa Maipú, con el objetivo de mejorar la seguridad y recuperar el espacio público.

En Billinghurst, se colocaron luminarias en Rivadavia, entre Chacabuco y Maipú, y se trabajó en la instalación de las columnas en las calles Chacabuco, Azopardo y Sarmiento, entre Eva Perón y Triunvirato. Además, esta semana comienza la ejecución de bases para columnas en Naón, entre Sarmiento y Mitre, y en las calles aledañas a la Plaza Billinghurst.

En José León Suárez, se trabajó en el tendido de alimentación en la Diagonal Brigadier Juan Manuel de Rosas, entre Frías y las vías del ferrocarril, y se iluminaron las inmediaciones del centro comercial cercano al puente peatonal.

En Villa Maipú, se está realizando la marcación parcial de las bases para las columnas, en la calle Roma, entre Av. De los constituyentes y Junín.

El Plan de Reconversión Lumínica incluye la colocación de luminarias en todas las estaciones del Ferrocarril Mitre y en distintos barrios del distrito, como Malaver, Chilavert, Villa Ballester, José León Suárez, Billinghurst, Villa Maipú y San Martín Centro. A su vez, se inscribe en el Plan de Obras y Servicios Públicos 2012-2015, implementado por el Municipio, que apunta al mejoramiento de la infraestructura urbana y la recuperación del espacio público como lugar de encuentro.

0 comentarios: