En San Fernando recibieron a los Reyes con fuegos artificiales

lunes, 7 de enero de 2013


El evento organizado por la comuna contó con juegos, inflables, espectáculos infantiles, una bolsita de golosinas para cada chico que esperó la visita de los Reyes Magos


Por segundo año consecutivo, San Fernando realizó un espectáculo para esperar la llegada de los Reyes Magos en las instalaciones del Polideportivo N°1.

Unas 8 mil personas, según estimaron los organizadores entre chicos y papas, pasaron la tarde en familia con juegos, golosinas, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar y un espectacular cierre de fuegos artificiales.

“Estamos muy contentos, este evento lo habíamos hecho el año pasado pero este año triplicamos la gente y salió muy lindo. La gente ya espera esta fiesta de reyes, más de 8 mil vecinos han venido a disfrutar de este día pensado para los chicos y la familia con payasos, cosas ricas para comer, inflables y un cierre que siempre convoca que son los fuegos artificiales” manifestó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.

El festejo comenzó alrededor de las 19 con una bolsita de golosinas con caramelos, chupetines y alfajores para cada chico que ingresó al predio, mientras los recibían payasos y malabaristas y se ubicaban los cuatro inflables con colores y formas llamativas donde los chicos se turnaban para subir y divertirse.

“Este evento ya se va a transformar en una tradición en San Fernando, hoy tenemos más experiencia y salió mucho mejor que el anterior. Vino mucha familia, que es lo que nos interesa porque es parte de la inclusión que hizo el Municipio todo el año pasado y continuará este. Hoy también aprovechamos para informarles a los papas acerca de las nuevas piletas que tenemos en cada Poli y de la colonia de verano” declaró Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

El día siguió con el entretenimiento de “Santi, Lucho y Olivia” un trió divertido de payasos que contaron historias y cuentos populares con la ayuda del público. Luego llegaron los tan esperados reyes magos, haciendo una entrada triunfal en la autobomba para que todos los chicos pudieran verlos y saludarlos. Melchor, Gaspar y Baltasar, entregaron nuevamente bolsitas con caramelos, agasajaron a los chicos, se sacaron fotos con todos y mandaron saludos y buenos augurios a cada familia sanfernandina. 

0 comentarios: