Giroldi y Cristina inauguraron la nueva planta depuradora de Campana

martes, 29 de enero de 2013


“Es una obra estratégica para la ciudad, que crece día a día, y debemos hacerlo con infraestructura” dijo la jefa comunal sobre la planta de efluentes cloacales


“Hoy es un día de mucha alegría. Quiero agradecer a todos los que participaron de obra tan importante para Campana. Esto fue y es un desafío muy grande porque la ciudad crece y crece y debemos acompañarlo con infraestructura”, señaló en sus primeras palabras la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi al momento de inaugurar y poner en funcionamiento la nueva Planta Depuradora de la ciudad.

El acto contó con la presencia, a través de una videoconferencia, de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El flamante Sistema de Efluentes Cloacales contó con una inversión superior a los $58.000.000, y se prevé permita incluir al 100% de la ciudad con líquidos cloacales tratados.

Además, y al ser consultada sobre el intenso trabajado desarrollado, la intendenta Giroldi expresó que “la Presidenta de la Nación es una mujer que trabaja incansablemente. Siempre encontrará en mí otra mujer que la va a acompañar y apoyar en todo, porque su gobierno al igual que el de Néstor Kirchner, otro no hubo. Muchos hablan, pero los gobiernos anteriores no dejaron plasmadas obras. Y eso es lo importante porque las obras quedan para la ciudad, para el país”.

Y agregó: “Hoy se hace realidad un trabajo que venimos realizando desde hace tiempo. Una realidad de justicia, de trabajo, de educación, de salud. Pero vamos por más, por mucho más. Gracias por el acompañamiento. Por el apoyo constante. Néstor (Kirchner) y Jorge (Varela) también nos están acompañando” finalizó

0 comentarios: