Los lanzamientos tech más destacados

lunes, 28 de enero de 2013


Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios
Los lanzamientos tech más destacados
-El Samsung Galaxy Note II llegó a la Argentina. El equipo, con pantalla de 5,5’’, hace hincapié en la productividad y creatividad. Agrega un S Pen con más funciones, posibilidad de trabajar en múltiples pantallas y la cámara puede “volver al pasado” para elegir la mejor toma. Además, Samsung anunció que traerá nuevos accesorios. (Click para ver precio y características completas del Galaxy Note II)
-Sony presentó su tableta ultradelgada, la Xperia Tablet Z. Tras presentar sussmartphones Xperia Z y ZL en el Consumer Electronics Show, en Las Vegas, la empresa japonesa anunció su tablet de la línea, con tan solo 6,99 milímetros de grosor y pantalla de 10,1 pulgadas. (Click para verla en detalle)
-LG presentó el Optimus G Pro, más competencia para el Galaxy S III. Tras ellanzamiento del Optimus G en septiembre de 2012, la empresa surcoreana dio a conocer la nueva versión del smartphone con una pantalla más grande y mejor definición(Click para conocerlo)
-BGH suma jugadores al mercado de Smart TV. La compañía dio a conocer dos modelos con paneles LED, en 32’’ y 42’’. El más económico cuesta $4.000. (Click para ver sus funciones principales)
-Mozilla anunció su smartphone de prueba para Firefox OS. La fundación dio a conocer en uno de sus blogs un teléfono preliminar para que los desarrolladores puedan ir experimentando con su nuevo sistema operativo. (Click para conocer sus detalles)
-Brother, con nuevos modelos de multifuncionales a tinta. La compañía anunció el lanzamiento de sus nuevas líneas de multifuncionales chorro de tinta: DCP-J140W, MFC-J430W, MFC-J825DW, MFC-J4510DW MFC-J6710DW. Cuentan con mecanismos completamente renovados para una mayor velocidad de impresión; sistema de cartuchos individuales, todas con placa wireless, pantalla color y con capacidad para imprimir desde dispositivos móviles. (Click para verlos)

0 comentarios: