Para Zúccaro, Massa es más popular que Scioli

jueves, 10 de enero de 2013


El intendente de Pilar se refirió a sus apariciones públicas cerca de su par de Tigre, Sergio Massa. Entre otras cuestiones, Humberto Zúccaro dijo que en 2013 observa al mandamás de la zona norte “como posible candidato a diputado nacional”, y afirmó que “la imagen pública de Massa, en la provincia de Buenos Aires, es más que la del gobernador Daniel Scioli”.
El jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, sigue reclutando alcalde. En las últimas semanas Humberto Zúccaro, mandamás de Pilar, se ha mostrado en varias oportunidades cerca del ex jefe de Gabinete.

En una entrevista con Pilar de Todos, Zúccaro dijo que sus encuentro con Massa “hay que leerlo como compañeros de gestión; me estoy reuniendo con varios intendentes, hablando de gestión e institucionalmente. Hay decisiones políticas que no dependen solo de mí, sino también de ver qué va a pasar a nivel nación y provincia. Además de charlarlo con las bases en el plano local”.

En tanto, el alcalde no descartó la posibilidad de sumarse al massismo si el mandamás de Tigre decide jugar este año: “Massa dijo que el espacio va a tener protagonismo en el 2013, esa es la realidad y yo estaba ahí. Pero de ahí a que Massa defina, todavía falta. Y una vez que él lo haga veré qué posición tomo”.

En tanto, Zúccaro aventuró que a Massa “lo veo como posible candidato a diputado nacional. La imagen pública de Massa, en la provincia de Buenos Aires, es más que la del Gobernador Daniel Scioli”.

Ante la consulta por la posibilidad de cómo jugará el intendente Tigre, Zúccaro lanzó: “Lo veo dentro del peronismo pero, si es que el toma la decisión, por fuera del kirchnerismo”.

0 comentarios: