San Miguel: Espectáculo infantil al aire libre en Muñiz

miércoles, 16 de enero de 2013


Días atrás se llevó a cabo un espectáculo infantil en la intersección de las calles Conesa y Farías, organizado por la delegación municipal de Muñiz, en el marco del programa "Vacaciones de verano en los barrios".  

El evento, al que asistieron más de 100 vecinos, contó con espectáculos teatrales para chicos y la presencia de personajes infantiles que animaron los festejos.

Una vez finalizado el acto, el secretario del Concejo Deliberante de San Miguel y delegado zonal, Guillermo Sánchez, quien se mostró “muy satisfecho por la presencia de todos los chicos”, y agradeció la confianza brindada por los padres al acercarse a los eventos que realiza el municipio.

Por otra parte destacó la importancia de la delegación abierta hace muy poco tiempo en Farías 857. “Nuestra herramienta es la gestión”, puntualizó el secretario, quien agregó que el local “es centro de recepción de sugerencias y reclamos”, con la intención de “solucionar las necesidades del vecino”.

Del evento también participaron el intendente Joaquín de la Torre, el secretario de Coordinación de Políticas Territoriales, Jaime Méndez, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre.

0 comentarios: