Andreotti inauguró las obras del Polideportivo N 3° “Alfredo Ramón Viviant"

viernes, 8 de febrero de 2013


El Intendente sanfernandino presentó las obras realizadas en el Polideportivo N 3 que está ubicado en la calle 9 de Julio y el río
La inauguración contó con la presencia de autoridades municipales, vecinos y con la participación un gran número de chicos y chicas de las colonias de verano del municipio.

Con estos avances el polideportivo ya cuenta con 2 piletas, una olímpica y otra semiolímpica equipadas con la tecnología necesaria para mantenimiento, nuevos vestuarios, un Salón de Usos Múltiples, consultorios médicos, espacios para la tercera edad y para profesores.

Andreotti señaló que “este tipo de obras son necesarias para la inclusión y contención social, y debemos agradecer a todos los vecinos de San Fernando que gracias a que pagan sus tasas podemos administrar y cumplir con los objetivos que nos comprometimos”.

El complejo fue nombrado Alfredo Ramón Viviant en homenaje al ex Intendente “que inicialmente fue quien inauguró el lugar y también hizo mucho por los chicos y por la contención social”, destacó el Intendente.

“Estos espacios contribuyen con la educación no formal: la recreación y el deporte forman parte de esa cultura y en ese sentido los municipios tienen mucho para hacer” enfatizó Andreotti.

Por último, el Intendente señaló que “se pretende en cada barrio de San Fernando tener un polideportivo y una pileta: se está trabajando en 3 lugares de forma específica para lograr esa meta y cumplir con los intereses de los vecinos”.

0 comentarios: