Jose Richards: Un año a pura gestión.

viernes, 15 de febrero de 2013


Cuando un dirigente político logra amalgamar la gran cualidad de congeniar la política con la administración, ha logrado dar un paso importante en su vida como funcionario público y militante. Y más cuando se convierte en  parte decisiva en un equipo que dedica grandes cantidades de horas a definir las políticas de San Miguel y sigue las sabias medidas de su conductor.

José Richards, desde su ingreso al equipo de gestión de Joaquín De La Torre ha logrado con un perfil bajo y un silencioso trabajo generar un respeto dentro y fuera del mundo político. Esto le valió la oportunidad de estar al frente de la Secretaria de Gobierno a partir del 2012, en reemplazo de Alfonso Coll Areco que paso a ser Jefe de Gabinete y había logrado una importante labor al frente del area mencionada durante dos años, en los que se logro la reelección del Jefe Comunal con mas del 50% de los votos,

Su trabajo en todo el 2012 del Dr. Jose Richards, fue la continuidad justa y precisa de un proyecto que encabeza Joaquin De La Torre, que ve con vital importancia el orden y la eficacia en la administración, que permita poder avanzar en proyectos políticas y de gestión que coloquen a San Miguel en el lugar merecido.
Como parte de una camada de dirigentes jóvenes, que han llegado a San Miguel para inyectar un dinamismo diferente y que se conjuguen con la experiencia de dirigentes ya establecidos, Jose Richards a tenido un año 2012 a pura gestión. 

0 comentarios: