Las clases arrancan el 25 de febrero en primaria, y una semana después en secundarios

miércoles, 6 de febrero de 2013



El ciclo lectivo bonaerense aprobado concluirá a su vez, el 17 de diciembre y habrá receso invernal entre el 15 y 26 de julio


    La cartera educativa de la Provincia de Buenos Aires también aprobó que las vacaciones de invierno comiencen el 15 de julio y terminen el 26 de ese mes. Por otra parte, la norma publicada hoy en el Boletín Oficial prevé seis jornadas institucionales durante el ciclo lectivo, tres con anterioridad y otras tres con posterioridad al receso escolar de invierno: dos en febrero y una en junio, otra en septiembre, otra en noviembre y una última en diciembre.

    El calendario pauta el inicio de clases de los jardines de infantes y las escuelas primarias para el lunes 25 de febrero, y para el nivel secundario, el lunes 4 de marzo.

    Finalmente, establece que el ciclo lectivo se desarrolle bajo el lema "En el Bicentenario de la Asamblea del Año XIII, aseguramos 15 años de educación obligatoria".

    El calendario escolar 2013, para todos los niveles, ciclos y modalidades de la educación, fue elaborado por el Consejo General de la Dirección General de Cultura y Educación bonarense. 

    0 comentarios: