Massa:"No es tiempo de especular con acuerdos electorales"

miércoles, 13 de febrero de 2013


El intendente de Tigre, Sergio Massa, advirtió que el actual "no es tiempo de especular con acuerdos" para los comicios venideros sino de gestionar, mientras el subsecretario del Gabinete bonaerense, Alejandro Rodríguez, destacó que la relación de la Provincia con ese municipio "no pasa por lo electoral"
CMS Noticias  A puro arte urbano, cerró el “Festival 100x100” en Tigre. 


Luego de acercamientos y coqueteos entre el sciolismo y Massa de la última semana, el jefe comunal tigrense sostuvo anoche que "no es tiempo de especular con acuerdos, es tiempo de gestionar con inclusión".

El intendente evitó así ser el primero en definirse por candidaturas en el amplio espectro del peronismo provincial con miras a los comicios legislativos y, al cerrar un Festival 100x100 de Tigre con artistas urbanos, dijo que en ese marco "lo más relevante es la inclusión desde el arte".

"Entre quinientos y seiscientos pibes, participaron liderados por cien artistas en la intervención del espacio público con un mensaje determinado", resaltó Massa tras visitar los paredones pintados en su ciudad.

Por su parte, el subsecretario de gestión de gobierno del gabinete sciolista, Alejandro Rodríguez, dijo hoy por radio El Mundo que con Massa "la relación no pasa por lo electoral".

Y, apuntó que la unión entre la Provincia y el municipio estaba "estrictamente vinculada a la gestión de gobierno y, en estos momentos, nos ocupamos de eso en esta etapa".

Rodríguez también apuntó que buscaban "trabajar en conjunto" con todas las intendencias bonaerenses.

Scioli y Massa, quienes se han reunido en múltiples oportunidades en Tigre, podrían volver a encontrarse esta noche en el carnaval veneciano que organizó el área de Cultura de la gobernación en la ciudad del norte del Gran Buenos Aires. 

0 comentarios: