Jaime Mendez, y una secretaria que solo TRABAJA

viernes, 1 de marzo de 2013


Dicen que vale un botón para muestra, la Secretaria que dirige Jaime Mendez esta organizando un concurso de fotografía con el corredor aerobico de contexto. Esto es solo una muestra de como esta Secretaria viene desarrollando desde hace tiempo, de manera silenciosa pero a paso firme generando politicas de expansion cultural y territorial. Cabe recordar el programa de embellecimiento de veredas, que tuvo repercusiones nacionales y fue exportado a otros municipios.

Esto es gracias al trabajo de Jaime Mendez, hombre de extrema confianza del Intendente De La Torre, que con un equipo de trabajo viene haciendo en los barrios grandes cambios que ya se pueden ver. Es importante en esta Secretaria Cristian Mendez, que como Jefe de Gabinete de área coordina la aplicación de estas políticas y ha ganado un espacio difícil de reemplazar.

Esta secretaria sera clave en esta año electoral, ya que coordinara la gestión de las políticas territorial de la administración  y Jaime Mendez es el actor indispensable en este trabajo.

0 comentarios: