San Miguel, y las esquinas culturales

lunes, 4 de marzo de 2013


Un iniciativa impulsada desde la Secretaria que dirige a Jaime Mendez, la Municipalidad de San Miguel, que le propuso a todos los vecinos que disfrutaban el centro comercial del distrito detenerse a escuchar música en vivo y al aire libre en las esquinas de la avenida Presidente Perón


    El fin de semana se desarrollará el ciclo “Esquinas Culturales” , un espectáculo para los vecinos que se encuentren paseando, realizando compras o simplemente volviendo a sus hogares la Avenida Presidente Perón en San Miguel.

    La idea de la cartera cultural local es brindar a los transeúntes la posibilidad de disfrutar en vivo y al aire libre de artistas de distintos estilos musicales y fomentar así las ventas de uno de los centros comerciales a cielo abierto más importantes de la región.

    A partir de las 19 y hasta las 21 estuvieron ubicados entre las esquinas de Sargento Cabral y Ricardo Balbín (sobre el “Paseo San Miguel”), un Piano de cola, un Trío de guitarras -conformado por los profesores de la Escuela de música Julián Aguirre- y la Banda Municipal. Además, a partir de este año, también se suma la participación de Estatuas vivientes, para completar la iniciativa cultural. El Ciclo, que comienza hoy, tendrá continuidad a lo largo de todo el año.

    0 comentarios: