Carne Para Todos”, un éxito en San Miguel

miércoles, 17 de abril de 2013


Esta vez fue el turno del barrio Sarmiento, el Programa Nacional de Carne a precios populares ya recorrió prácticamente todos los barrios del distrito que conduce el Intendente Joaquín de la Torre. 
El barrio Sarmiento del distrito de San Miguel fue uno de los beneficiados por el programa “Carne Para Todos”. La iniciativa, desarrollada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, permite a los vecinos acceder a determinados cortes populares, como asado, carnaza, roast beef, bife, churrasco y milanesas, a precios mucho más bajos de los manejados por el mercado local.
El camión del programa nacional de venta de carne a precios accesibles se estacionó en la calle Benito Juárez y Remigio López, en el barrio Sarmiento, donde recibió a los vecinos que se acercaron a comprar diferentes cortes de carne. Desde que llegó a San Miguel, “Carne para todos” recorrió prácticamente todos los barrios del distrito, como el barrio Mitre, Santa Brígida y Barrufaldi, recibiendo un promedio de 200 vecinos por jornada. Incluso, vecinos de distritos aledaños llegan a comprar en los puntos designados.
Según informes de la Secretaría de Desarrollo Social, el Programa tiene un gran éxito entre los vecinos de la comuna, por lo cual, las gestiones de dicha secretaría están enfocadas en la continuidad del programa a lo largo del año.

Prensa: Municipalidad de San Miguel


 

0 comentarios: