Coll Areco: "El distrito invierte más de la mitad del presupuesto en salud y seguridad”.

martes, 16 de abril de 2013


El jefe de Gabinete municipal, Alfonso Coll Areco dialogó con nosotros al finalizar la apertura de sesiones del Concejo Deliberante y calificó como “un clásico” las entrevistas de SMnoticias.


En relación al discurso del intendente Joaquín de la Torre, Coll Areco dijo que al partir de “un análisis histórico”, no cree que “esté recargado en ningún gobernador en particular”. Asimismo afirmó que “los bonaerenses tenemos que ponernos las botas y discutir en serio los recursos que nos corresponden y que generamos”, y puntualizó en que el distrito invierte “más de la mitad del presupuesto en salud y seguridad”.



“La intención de Joaquín es encarar un diálogo con la comunidad transparentándole los temas que él considera que son importantes”, aseguró el jefe de Gabinete con respecto a las charlas que se han brindado desde el municipio a los vecinos sobre el sistema de coparticipación. “Si la provincia de Buenos Aires en su conjunto tuviera los recursos que merece, sin duda la calidad de vida de nuestros habitantes sería mejor”, sostuvo.



Con respecto a las posibles represalias a raíz del discurso de de la Torre por parte del gobierno nacional, Coll Areco manifestó que “es tristísimo que los recursos se distribuyan porque tal intendente es amigo o tal gobernador no lo es”. En este sentido afirmó que “tendría que haber parámetros mucho más objetivos”.
“Si nosotros queremos crecer como país tenemos que ir hacia una distribución justa de los recursos, no caprichosa”, finalizó.


Gentileza: Sm Noticias.


0 comentarios: