De la Torre entregó huevos de pascua a los jardines municipales

miércoles, 3 de abril de 2013


Es el tercer año consecutivo que se lleva adelante esta iniciativa
De la Torre entrega huevos de Pascua


En esta oportunidad fue primero mediante un pequeño acto, realizado este martes en el salón dorado del municipio, presidido por el propio intendente Joaquin de la Torre y distintos funcionarios, y esta mañana, el jefe comunal se acercó hasta el Centro de día “Bella Vista” para regalarle chocolates a los chicos y adultos que allí se encuentran y compartir un momento con ellos antes de las pascuas.

Tanto para los jardines estatales y municipales como para las escuelas especiales y guarderías maternales, ya se volvió una costumbre recibir en esta fecha por parte del municipio los tradicionales huevos de pascua. En total ayer se entregaron más de 9000, para que todos los chicos puedan disfrutar en estas pascuas. Directivos, maestras y profesores recibieron con mucho entusiasmo y alegría este presente por parte del Estado Local, según comentó luego de la jornada el inspector Carlos Marcos.

Durante el acto, el Intendente habló acerca de la importancia y el significado de las pascuas e hizo referencia al hecho histórico de la asunción del primer Papa argentino. Además, aprovechó para agradecer y felicitar a todas las maestras “por su continuo trabajo y esfuerzo que realizan día a día con los chicos”.

En el Centro de Día, el intendente también les llevó huevos de pascuas a los chicos y adultos que concurren allí, pero además se detuvo a compartir un momento con cada uno de ellos. Al final, los chicos le hicieron una serie de preguntas que habían trabajado durante la semana, a las que De la Torre contestó con mucho gusto y entusiasmo.

0 comentarios: