De La Torre referentes massistas realizaron masivo plenario en Mercedes

lunes, 29 de abril de 2013


Este viernes por la noche el Club Estudiantes local militantes y dirigentes de ciudades de la provincia de Buenos Aires -en el marco del primer plenario provincial de la agrupación “Lealtad y solidaridad”- se congregaron para apoyar la figura del alcalde de Tigre.



Según cifras dadas por la organización hubo cerca de 2 mil personas en el acto. El intendente mercedino, Carlos Selva estuvo acompañado por sus colegas Joaquín De la Torre (San Miguel), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría) junto a diputados, ex diputados, dirigentes gremiales y el asesor del gobierno de Tigre Alejandro Arrúa.
Según relataron los medios locales, los intendentes tomaron la palabra y destacaron el trabajo que se está desarrollando para el armado de esta nueva agrupación que tiene a Sergio Massa como máximo referente. El que tuvo palabras especiales hacia el intendente Selva fue De la Torre, quien dejó una frase que levantó al auditorio multitudinario del Estudiantes: “El 28 de octubre de 2011 Carlos Selva nos alegró a todos los peronistas porque ganó ante la adversidad”, dijo.
Luego fue el momento para que tome la palabra el anfitrión de este plenario de la agrupación “Lealtad y solidaridad”. Selva destacó la historia y la militancia de todos los que lo acompañaban en el estrado y se diferenció de algunas prácticas actuales en la política: “No se hace un dirigente político por decreto, sino que se nace y se gana su lugar militando”.
Además el primer mandatario resaltó una idea que estuvo en boca de los demás oradores. “No venimos a jugar sólo en una coyuntura política, venimos a planificar el país en los próximos 10 años. No nos vamos a hacer los distraídos en este 2013 y vamos a trabajar para que Sergio Massa sea el conductor porque garantiza alternativas a lo que está pasando en el país”, sostuvo el primer mandatario.

0 comentarios: