Guzmán a favor de la policía comunal “siempre y cuando no haya policía pobre, policía rica”

martes, 23 de abril de 2013


El Intendente de Escobar realizó declaraciones en línea con los Intendentes de la región por el tema de la policía municipal

En el marco de la inauguración del Centro de Formación Futbolística en Garín, Sandro Guzmán, Intendente del Partido de Escobar, declaró a favor del pedido de las policías municipales: “Estoy de acuerdo con el pedido sobre la policía comunal siempre y cuando se haga con orden en el marco de un régimen regional donde no haya policía pobre, policía rica.”

En esa línea el jefe comunal recordó que “Los intendentes nos estamos haciendo cargo de muchas cuestiones donde no podemos dar orden directa, hacemos una inversión muy grande en materia de seguridad y no tenemos algunas cuestiones claras. Creemos que podríamos ayudar mucho si estaríamos al frente, conocemos mas los barrios, a la gente, podríamos ser mucho más útiles”.

A su vez agregó: “Cuando pedimos estar al frente de la policía no significa estar en contra de la policía provincial, sino que queremos sumar. En el día a día hay cosas que no podemos definir aún haciendo importantes inversiones en cámaras, móviles, pero sabemos que la verdadera seguridad, en este sentido, se tiene que dar con una fuerza armada”.

También esbozó una declaración sobre la marcha opositora denominada 18A: “Al 18A yo no fui. Los que tienen que hacer una reflexión son los que fueron. Son personas que están en contra de algunas medidas del gobierno. Me parece muy bien que la gente se exprese, es bueno para la Argentina que la gente se manifieste sin violencia”.

0 comentarios: