Murió un sospechoso del atentado en Boston y tienen cercado al segundo

viernes, 19 de abril de 2013


El primero fue herido por la policía y falleció en el hospital. El otro estaría en un área de 20 cuadras que ha sido blindada por la policía

Así fue el tiroteo de Watertown, durante la cacería de los sospechosos

Tamerlan Tsarnaev, uno de los sospechosos del atentado en el maratón de Boston,falleció este viernes por la madrugada. La Policía se había tiroteado con él minutos antes.

El médico que atendió al terrorista, de 26 años, ha dicho que falleció debido a lasheridas de bala y las provocadas por una explosión.

La Policía y el FBI mantienen un intenso cerco con helicóptero y vehículos blindados en las calles de Watertown, al oeste de Boston, donde creen tener cercado al segundo sospechoso del atentado del maratón de Boston del pasado lunes, identificado comoDzhokhar Tsarnaev.

Las televisiones locales transmitieron en directo el despliegue de centenares de agentes que inspeccionan casa por casa la zona acordonada.

Han aconsejado a todos los vecinos de Watertown, Cambridge y otros barrios aledaños de Boston que "no salgan a la calle" y que permanezcan alejados de las ventanas de sus hogares. A quienes tengan comercios, les pidieron que no abran los mismo:"Quédense en casa", repiten en TV. Incluso el gobernador de Boston, Deval Patrick, pidió que "todos los habitantes de Boston" se mantengan en sus hogares.

Se ha cancelado el servicio de varios trenes, buses y se pidió a los taxis que no circulen.

Los dos autores del atentado: Dzhokhar, de gorra blanca, sigue prófugo, mientras que Tamerlan fue abatido


El policía murió en el hospital a consecuencia de las múltiples heridas de bala, según informó CBS.

Horas antes, el FBI había revelado las imágenes que obtuvieron de las cámaras de seguridad cercanas a la zona donde se realizó el ataque durante la maratópn de Boston. Son estas:


0 comentarios: