Sandro Guzmán: “Aspiramos a ser uno de los primeros distritos en materia autopartista”

viernes, 26 de abril de 2013


El jefe comunal de Escobar Sandro Guzmán participó en la inauguración de la ampliación de la planta de la empresa JTEKT encabezada por videoconferencia por la presidenta de la Nación Cristina Fernandez
CMS Noticias  Cristina inauguró la nueva línea de producción en la planta de Unilever en Tortuguitas. 


El encuentro comenzó con un simbólico corte de cinta, para luego recorrer las instalaciones de la mencionada empresa.

Luego el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, junto a la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi; el Vicepresidente de la Empresa, Hideaki Tanaka; el Secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli; el Director de JTEKT y los obreros de la planta, participaron de una video conferencia con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En con la primera mandataria, Guzmán destacó que: “Gracias al desarrollo que está teniendo el país aspiramos a ser uno de los primeros distritos en esta materia. A través de programas de promoción industrial y zonificaciones específicas estamos procurando fomentar la instalación de las empresas en nuestro distrito”.

Cabe destacar que JTEKT es una empresa dedicada a la fabricación de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores, es una de las 20 empresas más importantes del mundo. La misma cuenta con tecnología de última generación logrando sustituir importación y agregando valor al trabajo argentino.

0 comentarios: