Cariglino con presencia en la tercera sección

martes, 14 de mayo de 2013


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó de un encuentro de dirigentes en la tercera sección electoral, continuando con su armado opositor que sigue conformando desde distintos sectores


La tercera es una de las importantes secciones electorales del conurbano bonaerense, y allí Jesús Cariglino también hace pie. Asi lo demostró este fin de semana al participar de un encuentro de dirigentes de dicha región.

Con la presencia de dirigentes de los 19 distritos de la sección y ante más de mil hombres y mujeres, y acompañado por legisladores provinciales del Pro, Cariglino se despojó de candidaturas y dijo que trabaja para la unidad de la oposición.

El lugar elegido fue la Localidad de Rafael Calzada, corazón de Almirante Brown.

La convocatoria dio muestras que el carignilismo quiere discutir la tercera y tiene con que. De esto tomó cuenta el dirigente gremial Horacio Valdez que se hizo presente para saludar a Jesús Cariglino y llevar los saludos de su jefe De Narváez.

Es que como aseguran "no son pocos los que ven en Cariglino la llave para conformar la unidad del arco opositor en la provincia".

0 comentarios: