Muchos que no votaron a Néstor Kirchner manejan gran parte de los puestos importantes en el Gobierno".

martes, 14 de mayo de 2013



El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, indicó hay muchos que no votaron a Néstor Kirchner y "manejan gran parte de los puestos importantes en el Gobierno". Además, dijo que no sabe qué hará Massa en las elecciones.

En una entrevista con el diario Ámbito Financiero, el intendente de San Miguel, el masssista Joaquín de la Torre, aseguró que el Gobierno nacional "nos representa en un montón de cuestiones", aunque también dejó plasmadas las diferencias que ese sector tiene con el kirchnerismo.


"Nosotros todavía hoy nos sentimos dentro del Gobierno nacional. Sentimos que el Gobierno nos representa en un montón de cuestiones. Creemos que la política económica durante gran parte de este proceso ha sido la adecuada, así como el trabajo social y la política de derechos humanos. Estamos identificados con la creación de esta Corte independiente", explicó el jefe comunal, que remarcó que tiene "independencia para disentir".



En ese sentido, dijo que "el futuro requiere de algunos cambios y ajustes". Entre esos aspectos a cambiar o mejorar enumeró la política de subsidios, la necesidad de recuperar el superávit fiscal y comercial, y de atraer inversiones. "Hay un buen diagnóstico pero una mala ejecución, y esto tiene que ver con que aquel proceso de los primeros seis años tuvo partícipes distintos a los que hay hoy", señaló el intendente que responde políticamente a Sergio Massa.



Más adelante deslizó una crítica por algunas alianzas de la Casa Rosada: "Este proceso ha sido muy exitoso y muy buen intérprete del peronismo sobre todo en los primeros años. Pero ahora hay muchos que en 2003 no lo votaron a Néstor y hoy manejan gran parte de los puestos importantes en el Gobierno".



Respecto a las cuestiones electorales, De la Torre dijo que no sabe "si el Frente Renovador va a ser parte del menú electoral de 2013". "Nosotros siempre dijimos que ahora es tiempo de gestión y que el tiempo electoral iba a empezar con el 13 de mayo. Las definiciones electorales las vamos a hacer a partir de la semana que viene", agregó y aventuró que se pueden incorporar más jefes comunales al armado de Sergio Massa.

0 comentarios: