Curto respaldó a Scioli y lo calificó presidenciable junto a Massa

viernes, 7 de junio de 2013


El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, destacó la "lealtad" con el kirchnerismo del gobernador bonaerense Daniel Scioli, y lo mencionó entre los presidenciables del peronismo en 2015 junto al jefe comunal de Tigre, Sergio Massa


    "El peronismo, por suerte, para cargo de presidente tiene a muchos. Votaría a todos los candidatos del peronismo, a Daniel (Scioli), a todos", planteó el intendente de Tres de Febrero.

    Consultado en radio La Red acerca de la creciente tensión entre el mandatario provincial y otros sectores del kirchnerismo, Curto aseguró que "Scioli ha sido uno de los hombres más leales que ha tenido, no sólo el kirchnerismo, sino el peronismo. Está acompañando este proyecto desde que se inició, y lo va a acompañar hasta las últimas consecuencias".

    El intendente reconoció a su vez, que "alguna persona puede estar interesada en que se vaya" del cargo, “pero creo que no se va a ir", opinó.

    Sobre Massa, en tanto, sostuvo que "es un compañero peronista con una gran capacidad y gran inteligencia, es uno de los futuros candidatos a representar a la Argentina en el futuro, es un chico joven y en la política la juventud predomina en el tiempo".

    "Scioli, Massa, Capitanich, hay varios candidatos, Gioja, por suerte el peronismo tiene para el cargo de presidente de la República a muchos que están en condiciones", cerró. 

    0 comentarios: