Cariglino: “Scioli es un gobernador ausente”

martes, 30 de julio de 2013


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, e integrante del Frente Renovador aseguró que “Sergio Massa va a ganar por 8 o 9 puntos”


    El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, opinó que Daniel Scioli “no juega ningún papel” porque “es un gobernador ausente” en declaraciones al portal BANoticias.

    “Massa está muy preparado para ocupar el cargo de Presidente o Gobernador, reúne las condiciones, sabe gestionar, lo ha demostrado en los lugares que estuvo; Anses, Jefatura de Gabinete, y sobradamente en Tigre, tiene conocimiento de todas las Provincias y especialmente de la de Buenos Aires”, consideró el jefe comunal.

    Asimismo, sostuvo que, para las primarias del 11 de agosto, el candidato principal del Frente Renovador está “muy bien posicionado porque en los lugares que he recorrido la gente lo acompaña, sale a las calles, eso es lo que me da el termómetro, por eso creo que vamos a ganar por 8 ó 9 puntos”.

    En referencia a Daniel Scioli, el intendente de Malvinas aseguró que “no juega ningún papel, es un gobernador ausente” porque, según afirmó, “no hace ningún tipo de gestión para la Provincia en materia de seguridad, salud, educación y mucho menos con la obra pública”. Por ello, convocó a que “la gente evalué, lo que sufre cada día en el lugar donde vive”.

    Agregó, asimismo, que el mandatario “debería estar defendiendo a la Provincia y no al Gobierno Nacional”.

    Finalmente, Cariglino opinó sobre el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martin Insaurralde como “un buen intendente, a pesar de que recibe muchos recursos del Estado nacional, que otros intendentes no recibimos”. No obstante, consideró que “asumió una responsabilidad que le queda grande”. 

    0 comentarios: