Diego Silva retuvo su corona en San Miguel

martes, 2 de julio de 2013

El estadio del Club Bella Vista tuvo una vela de boxeo donde el pugil Diego Silva retuvo su corona como Campeón Latino Supergallo
  • Imágenes


El estadio del Club Bella Vista se llenó de espectadores, que esperaban que los pugilistas les brindaran un gran espectáculo. Mientras todo se ponía en marcha, una banda de rock llamada Venus, interpretó covers de grupos reconocidos, entre ellos los Rolling Stones y Guns and Roses. Todo estaba listo, los primeros contendientes se asomaban a la entrada y precalentaban “haciendo sombra” con sus movimientos boxísticos. La música sonaba y las primeras peleas daban comienzo.

El boliviano Zapata, subió al ringside con su penacho indio en la cabeza para medirse con el local Domínguez. En una pelea en la que se propinaron furiosos golpes, dejando la técnica de lado, salió victorioso el boxeador local.

Luego, fue el turno del sanmiguelino Cristian “Maravilla” Medina, que se enfrentó al oriundo de Ramos Mejía, Pablo “El Gladiador” Curbelo, en la categoría Crucero. El local derrotó por puntos a su adversario finalizados los cuatro rounds.

La siguiente fue una emocionante pelea entre Román “220 Voltios” Reinoso, boxeador de Moreno, contra el pampeano Cristian “El Ratón” Giménez, en el peso superpluma. El pugilista morenense hizo gala de su apodo y con eléctricos ataques venció por knock out técnico al pampeano en el cuarto round.

Seguida a esta contienda, un choque de revancha de pesos pesados: el canadiense, radicado en Benavidez, Icho “El Dogo” Larenas, combatió con el chaqueño Alfredo “El Profe” Ruíz Díaz. El veredicto del juez dio por ganada la pelea al chaqueño, luego de descalificar al “Dogo” por un cabezazo.

Finalmente, la pelea estelar entre el misionero Diego “El Botija” Silva y el santafesino Néstor “El Torito” Paniagua llegó al ring. Con el aliento de su hinchada del Deportivo Italiano, el Botija mantuvo el control de una pelea que no le resultó nada fácil. Concluido el décimo round, la terna de jueces determinó un empate que consagró la retención de la corona de Campeón Latino de la O.M.B. Supergallo al N° 12 del ranking mundial en esa categoría, Diego Silva.

0 comentarios: