Massa recorrió Grand Bourg con Cariglino

lunes, 15 de julio de 2013


El candidato a primer diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Malvinas Argentinas y junto al intendente local Jesús Cariglino recorrieron las calles de la ciudad de Grand Bourg


Massa desembarcó en suelo malvinense pasadas las tres de la tarde, cuando arribó junto a Cariglino, al candidato a diputado Sandro Guzmán, y al Senador Provincial Roque Cariglino, entre otros, a la localidad de Grand Bourg donde una gran cantidad de vecinos autoconvocados los esperaban para darles una cálida bienvenida.

Rodeados de gente que se acercaban a saludarlos, Massa y Cariglino caminaron aproximadamente 10 cuadras; durante el distendido trayecto charlaron con los vecinos, tomaron mate, y hasta se acercaron a saludar en su vivienda a una abuela que festejaba su cumpleaños.

“La verdad que es una alegría enorme, uno va escuchando y recibiendo el mensaje de la gente que es el más importante” dijo Massa asegurando que “algunos están muy preocupados por el mensaje de los dirigentes, nosotros estamos preocupados por escuchar a la gente. La verdad que creo que es la mejor forma de construir una propuesta superadora, que le de a la política de la provincia de Buenos Aires la posibilidad de trabajar, superarnos, de pensar en el futuro”.

De la charla con los vecinos, Massa rescató que “estamos en un lugar muy particular, con un intendente muy valorado, muy reconocido, y entonces obviamente que uno escucha primero los elogios al trabajo que viene haciendo el municipio, y después los temas que nos son comunes a todos, los vecinos que nos piden que le exijamos a la policía más esfuerzo, más seguridad”.

Además, el candidato a diputado hizo hincapié en el hecho de trabajar para construir un proyecto sobre la idea de futuro “tenemos realidades muy distintas, cada municipio es un mundo, y entonces lo que planteamos es la posibilidad de tener una agenda común. Hace muchos años empezamos a plantear con Jesús (Cariglino) y otros intendentes la necesidad de la policía municipal, y creemos que necesitamos diputados, legisladores, que nos den esa posibilidad. Nosotros vamos a seguir proponiendo esas cosas porque creemos que hacen a la calidad de vida de la gente”


El recorrido por Grand Bourg terminó con la visita a la Iglesia Evangélica “La Nueva Jerusalen” donde fueron recibidos por el Pastor Pedro Prorok

0 comentarios: