Merlo está Joven: avanza la construcción del Skatepark

martes, 2 de julio de 2013

La construcción del Skatepark progresa notablemente en el predio ubicado en Av. 25 de Mayo y Pearson. Como parte de los importantes avances, ya se han construido las rampas y cada vez falta menos para que culminen las obras.


Día tras día toma una forma más definida y concreta este espacio destinado a la práctica de skate, un deporte que ha tomado mucha fuerza durante los últimos años en nuestro distrito y ha motivado a la Municipalidad de Merlo y el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé a la construcción de esta pista.

La Secretaría de Juventud la Subsecretaría de Deportes encabezan este proyecto que requirió una notable planificación,el trabajo de un grupo de arquitectos y el asesoramiento del skater profesional Patricio Barreto.

a

Se trata del primer skatepark público de Merlo, que permitirá a numerosos jóvenes dedicarse a esta disciplina en un marco seguro y adaptado a las necesidades de los deportistas, sin los riesgos que muchos corrían al practicarla en la vía pública.

a

Nuestras autoridades han mantenido reuniones abiertas con grupos de skaters, a fin de escucharlos y brindar respuestas a sus inquietudes, alentándolos a realizar actividades deportivas, propias de una juventud activa y saludable.



0 comentarios: