Pablo de la Torre entregó cestos de basura en las casas

miércoles, 17 de julio de 2013


Lo hizo durante la mañana de ayer y hoy y lo continuará realizando toda la semana junto al equipo de jóvenes del programa San Miguel, ciudad consciente


Los cestos son para depositar únicamente los residuos reciclables, en total se entregarán en 30.000 casas y se espera que para fines de septiembre ya se encuentren todos entregados.

Desde el 1° de julio, la Municipalidad de San Miguel a través del Programa San Miguel, ciudad consciente y el plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), comenzó a llevar a cabo la entrega de cestos de basura para depositar allí todo aquello que sea reciclable. El mismo lleva inscripto los distintos residuos que se pueden depositar en él y los días en que hay que sacarlos. Hoy por la mañana el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre, estuvo recorriendo y entregando cestos a los vecinos de los Barrios del Faro, San Ignacio y Barrio Parque San Miguel, junto al equipo de jóvenes encargado de realizar esta tarea.

El programa tiene como objetivo seguir comunicando y concientizando a la población sobre el nuevo sistema de recolección de residuos. El mismo se encuentra dividido en distintas etapas y hasta ahora ya se entregaron cerca de 7.000 cestos. En total se entregarán 30.000 y se espera que para fines de septiembre ya se encuentren todos repartidos. De esta manera, San Miguel sigue profundizando y consolidando el tratado sustentable de sus residuos.

0 comentarios: