Massa visito San Miguel en el cierre de la campaña

viernes, 9 de agosto de 2013


El candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador Sergio Massa  se hizo presente en San Miguel y junto al Intendente comunal Joaquin De La Torre caminaron las calles del distrito.


La exitosa caminata organizada por el Jefe de Campaña sanmiguelino y candidato a Senador Provincial Alfonso Coll Areco mostró el cariño de la gente por el Intendente de Tigre y por los candidatos de San Miguel encabezados por Pablo De La Torre, hermano del alcalde.

Esta caminata demostro la importancia de San Miguel en el esquema del Frente Renovador y que la logistica de la campaña distrital es un exito y se encamina a un triunfo historico en las PASO del domingo.

Frases de Massa:


“Vamos a ser grandes protagonistas de la elección”, en referencia a los precandidatos del Frente Renovador, luego de que “en solo 40 días, un grupo de jóvenes dirigentes se ha posicionado de manera competitiva”.


“Tenemos que impulsar la posibilidad de que los municipios tengan su propia Policia, o que haya un juez y fiscales en cada uno de los distritos, y que la gente pueda vivir tranquila”, sostuvo Massa.


“Me sorprenden que sigan negando que la inseguridad es un flagelo para el ciudadano de la provincia, o que sigan negando la inflación, o que el impuesto a las ganancias es una pata en la cabeza para miles de trabajadores y jubilados”, exclamó el ex titular de la ANSES.


0 comentarios: