Massa propone que el Fútbol para Todos comercialice su pauta para financiar instituciones barriales

jueves, 17 de octubre de 2013


El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, pidió reemplazar la propaganda oficial de los entretiempos por publicidad cuyos fondos se destinen a "financiar a los clubes de barrio"

"En el municipio lo hacemos, financiamos a los clubes de barrio, que son los clubes donde está el pibe con la pelota, la chica con la red y la pelota de voley", planteó el intendente de Tigre.

En declaraciones a Telefé, Massa se quejó por la publicidad oficial durante los entretiempos de las transmisiones de los partidos del denominado "Fútbol para Todos", pausas durante las cuales únicamente se observan actos y obras del gobierno nacional, y avisos de una automotriz patrocinadora.

"¿Por qué en el entretiempo, en lugar de tanto tachín tachín oficial, no vendemos publicidad para que entre más plata a los clubes?", se preguntó el candidato.

Massa propuso: "Démosle esa posibilidad, de que comercialicen (avisos) para mejorar sus ingresos, o vendamos esa publicidad para así financiar a clubes de barrios".

"Esos clubes sienten que el club grande tiene apoyo y ellos están abandonados y a la deriva", aseguró.

0 comentarios: