San Miguel: entregaron nuevas afectaciones de Bienes de Familia

lunes, 7 de octubre de 2013

Ayer, en un acto en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Miguel, se entregaron 49 nuevas afectaciones de vivienda a familias del municipio, en un acto encabezado por José Richards, Secretario de Gobierno del municipio


    Ayer por la mañana, la Dirección general de Tierras, Vivienda y Urbanismo Social realizó la entrega de 49 afectaciones de Bienes de Familia. Fue en un acto presidido por el secretario de Gobierno, José Richards, quien resaltó la importancia del resguardo para la familia que genera este beneficio.

    El trámite se llevó adelante ante el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, de forma totalmente gratuita para los beneficiarios. La escrituración del inmueble tiene por fin proteger a la vivienda única familiar y permanente de circunstancias imprevistas, deudas e instancias judiciales contraídas con posteridad a su afectación. En total se entregaron 49 afectaciones. Con estas nuevas adjudicaciones, en lo últimos dos años se entregaron, a través del municipio, 207 afectaciones.

    0 comentarios: