El senador Coll Areco en la mesa de enlace agropecuaria ayer presento sus propuestas para el campo.

jueves, 12 de diciembre de 2013

La mesa de enlace agropecuaria presentó sus propuestas de fortalecimiento del sector agroindustrial ante una fuerte presencia de dirigentes políticos de la Argentina, a excepción de representantes del oficialismo nacional y provincial. Entre ellos estuvieron el ex presidente Eduardo Duhalde y en representación del Frente Renovador, José Eseverri, Gilberto Alegre, Jorge Olmi y el senador Alfonso Coll Areco. La posibilidad que el ex jefe de gabinete de San Miguel forme parte de los equipos técnicos que elaboren las propuestas del sector.

La cita fue el miércoles en el Hotel intercontinental, donde la Mesa de Enlace agropecuaria presento ante funcionarios, empresarios, medios y productores sus proyecciones de crecimiento y sus propuestas para el fortalecimiento del sector agroindustrial.

La convocatoria reunió a todo el arco opositor y por el Gobierno Nacional y Provincial no hubo representantes.

Según trascendió, es ciertamente probable que el senador Alfonso Coll Areco sea parte de los equipos técnicos que van a trabajar en las propuestas para el campo. Junto con Economistas, Intendentes y legisladores se está preparando una batería de propuestas para el desarrollo del sector agroindustria.

El senador Coll Areco fue electo por la séptima sección electoral donde predomina la actividad agropecuaria. Además, antes de ser funcionario público, trabajó en diversos emprendimientos relacionados con la actividad del campo. De allí que posee experiencia en la materia.

0 comentarios: