En silencio, Cariglino manda a sus operadores a seguir su armado en la cuarta sección

jueves, 26 de diciembre de 2013

El armado político del intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino en la provincia de Buenos Aires no se ha detenido. Prueba de ello fue uno de los encuentros que se realizaron por estas horas con dirigentes de la cuarta sección electoral, coordinados por Patricia Gorza, que forma parte de la mesa nacional agropecuaria y que reunió a representantes de 13 distritos de esa zona de la provincia de Buenos Aires. Allí estuvo uno de los armadores del esquema político de Cariglino, Héctor Ruíz Díaz. Por ahora, el jefe comunal no ha vuelto a hablar en público de sus intenciones electorales para el 2015.

Uno de los referentes que tiene Jesús Cariglino en su armado provincial es Héctor Ruiz Díaz. En los últimos días a este hombre se lo ha visto activo en distintas reuniones políticas de la provincia de Buenos Aires. Una de ellas es la que se llevó a cabo en la ciudad de 9 de Julio.

Una señal clara que la reunión tenía como referencia al jefe comunal de Malvinas Argentinas es que estaba presente uno de los típicos carteles que llevan la inscripción de “Jesús Cariglino, Gestión y Coraje”.

De todas maneras, los tiempos para el lanzamiento de candidaturas aún son muy pematuros. Sobre todo porque en el massismo están convencidos que hay que mirar con mucha atención lo que vaya a suceder en los próximos 30 días de la república Argentina

Estuvieron presentes los distritos de Chivilcoy,  Junín, Chacabuco, Lincoln,  Bragado, Carlos Casares, Gral. Pinto, Gral. Arenales,  Alberti, Hipólito Irigoyen y Carlos Tejedor.


Agradecemos la fuente: elembudo.tv portal de noticias

0 comentarios: