Pilar: Zúccaro envidenció su apoyo a Jesús Cariglino en la carrera a la gobernación bonaerense

martes, 25 de febrero de 2014





El intendente pilarense, Humberto Zúccaro, envió una fuerte señal a su par de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino al decir que “va a tener un papel protagónico en la provincia y que puede estar cercano a la gobernación”. Los dichos del jefe comunal pilarense se dieron en el marco de la conmemoración del 194º aniversario de la Firma del Tratado de Pilar. La relación entre ambos jefes comunales ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos e incluso a finales del año pasado firmaron un convenio por el cual el distrito malvinense tendrá injerencia en la construcción de un nuevo hospital en Pilar. Los contactos con Luis Acuña y Joaquín De La Torre.
El intendente Humberto Zúccaro encabezó el acto frente a la plaza céntrica y a escasos metros del Palacio Municipal. El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, envió sus salutaciones al pueblo pilarense y se disculpó al no poder asistir. Fue allí cuando Zúccaro manifestó de manera pública su apoyo a Cariglino.

En reciprocidad, Zúccaro también saludó a su colega: “Mis saludos más íntimos a Jesús Cariglino, un amigo, realmente una potencia de lo mucho que tenemos que imitar aquellos que estamos en una municipalidad”. Finalmente, afirmó: “El intendente va a tener un papel protagónico en la provincia porque realmente se lo merece, estamos a punto de lograr algo importante para la región y que Jesús (Cariglino) pueda estar cercano a la gobernación”.
En ese contexto, otro de los intendentes cercanos a Jesús Cariglino es Luis Acuña (Hurlingham) y, Joaquín De La Torre mantuvo dias atrás una extensa reunión con el jefe comunal malvinense donde el tema de las precandidaturas no habría estado ausente.

0 comentarios: