Julio Bárbaro dijo que su candidato a gobernador es Jesús Cariglino

sábado, 8 de marzo de 2014

En una clara señal hacia los sectores más ligados al peronismo, el ex diputado nacional y escritor Julio Bárbaro estuvo en Malvinas Argentinas y apoyó de manera explícita una candidatura a gobernador de Jesús Cariglino. “No tengo dudas, Jesús (Cariglino) es nuestro candidato a Gobernador. Antes había dicho que trabaja a favor de una posible postulación presidencial de José Manuel De La Sota y descartó la opinión de Duhalde que había pregonado la idea de Scioli Presidente y Massa Gobernador. “Hace una vida que no coincido con Duhalde”, le dijo a El Embudo. También participó el senador provincial Alfonso Coll Areco y dirigentes de la primera y tercera sección electoral. Fuerte rechazo de Cariglino al proyecto de reforma del código penal.  



Para sostener la idea de avanzar con una postulación de Cariglino en la provincia de Buenos Aires, Bárbaro dijo que no tenía dudas que se trata del intendente “más eficiente de la provincia de Buenos Aires”. Y Con ella desafió a todos los municipios a superar el record de obra pública que se ve en el partido de Malvinas Argentinas.

cariglino barbaro y coll areco

También propuso que se debata, en este municipio, con todos los partidos políticos una política de Estado en salud pública que rija nuestra patria.


"Robótica, tomógrafos, miles de becarios trabajan en los  hospitales de Malvinas Argentinas, los mejores del país", sostuvo quien fuera diputado en la década del 70.

Por su parte, Jesús Cariglino, destacó la presencia del escritor remarcando su “experiencia y sabiduría”. Y pidió para que “los argentinos comencemos a hablar, debatir, discutir ideas y proyectos, bajar los decibeles”.

Luego enfatizó su oposición a la reforma del Código Penal por ser complaciente con los delincuentes. “En esto quiero defender a los que menos tienen, a la gente honesta, a los que desean trabajar y condenar a los que desean delinquir; de esto tiene que tomar nota la dirigencia política para ponerse de pie y decirle que no a esta aberración”, explicó.

Por su parte, Barbaro resalto la esencia del peronismo y convoco a todos a formar parte, a participar en política para debatir ideas.

El momento más aplaudido de la tarde fue cuando el pensador adhirió a la precandidatura como gobernador de Jesús Cariglino. “Me parece que si empezamos a salir del debate de la foto política y nos ponemos a ver que construyó cada uno, entonces busquemos un intendente que haya construido, como lo hizo Cariglino”.

0 comentarios: