Alfonso Coll Areco

sábado, 14 de junio de 2014

Gira con amigos por la Séptima Sección:
Que lindo es trabajar con gente que tiene pasión por lo que hace y que lindo es haber formado un equipo político unificado, solidario, criterioso y aguerrido como el que formó José Eseverri en la Séptima Sección.


Esta vez visitamos 25 de Mayo con Diego Miguel Di Salvo, con Marco Lavagna y con Ricardo Lisalde. Luego fuimos a Bolivar con Marcelo Salamanco, Lorena Carona, Nisio, la campeona del automovilismo Laura y todos los compañeros. Entrada la tardecita llegamos a Olavarría con laSenadora Carolina Szelagowski la incansable, Hector Vitale, Liliana Schwindt y la guardia de hierro de jóvenes de Eseverri. Por último enFrente Renovador Azul con todo el equipo, ayer en particular con Pablo Yannibelli el mas grande, con Ulises Urquiza, con Maria Natalia Bianchi, con Juliana Accetta y con Viviana del Río en el Azul Voley.

Un particular agradecimiento por su amistad a Ricardo Gallo y a Eli y por sobre todo a la Diputada Mirta Tundis y al economista Marco Lavagna quienes con desinteresado esfuerzo visitaron nuestras localidades acompañando a los vecinos del interior de la Provincia de Buenos Aires!

Porque no es justo que los políticos se hagan presentes en tiempos de elecciones y desaparezcan por completo después.

0 comentarios: