Jesús Cariglino: "Vamos a ser una buena opción para 2015"

martes, 24 de junio de 2014

Entrevistado por Agencia de Noticias y Revista La Provincia, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se refirió a los desafíos del Frente Renovador de cara al año entrante.


Entrevistado por Agencia de Noticias y Revista La Provincia, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se refirió a cómo hace para ejecutar obras desde la gestión municipal.


“Tiene que ver con la buena administración y recaudación, la gente tiene que saber que lo que ellos pagan, vuelve en obras. Llevamos cuatro túneles construidos. De seis arroyos hemos entubado cinco y vamos por el sexto. No tenemos inundaciones. Trabajamos en pavimentos, en cloacas. De acuerdo a como le va al país nos va a nosotros. Hoy el gran problema que tenemos es la inflación. Suponemos que esto va a cambiar en 2015. Con otro gobierno y otra mirada de la política y de la gestión”, indicó.

Al ser consultado sobre los desafíos del FR hacia 2015, señaló “Vamos a seguir unidos, convocando a todos los sectores de la sociedad. Lo más importante es el proyecto, no los hombres. El país y la Provincia tienen que tener un proyecto distinto. Con más puertos, aeropuertos, con más educación y seguridad y garantizar el trabajo de nuestra gente, que vengan más industrias y más inversiones. Creemos que vamos a ser una buena opción para 2015”.

0 comentarios: