Cariglino sobre Policía Local: "La Cámpora y Nuevo Encuentro limitaron al Gobernador"

miércoles, 2 de julio de 2014

"La ley fue un fracaso", apuntó

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dijo que la ley de Policía Local fue un fracaso desde el inicio y reveló que Granados argumenta que "La Cámpora y Nuevo Encuentro limitaron al Gobernador"



El intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, se refirió a la creación de policías locales por decreto de Daniel Scioli ante el fracaso en la legislatura bonaerense y dijo que "Sabbatella y La Cámpora limitaron al gobernador en la ley que necesitábamos los intendentes". Además, dejó en claro que "lo que han creado es un parche más, como todos los otros que se han hecho en estos años".

"La verdad me falta todavía más información, pero hasta aquí por lo que tengo lo que ha hecho el gobernador no es una policía municipal, sino una policía de prevención que va a responder a la provincia de Buenos Aires y por lo tanto deja de ser municipal. Debemos estudiar la letra chica aún", dijo el mandatario al portal Zona Norte.


"La ley fue un fracaso desde el inicio cuando se empezó a debatir hablamos con el ministro y le dijimos que esta ley no iba y él argumentó que La Cámpora y Nuevo Encuentro se oponían a algunos artículos que pedíamos los intendentes que venimos trabajando fuerte con el tema de la seguridad", reveló Cariglino, quien además agregó: "Sabbatella y La Cámpora limitaron al gobernador en la ley que necesitábamos los intendentes. De hecho el propio ministro se manifestó en ese sentido.

0 comentarios: