Referentes de Esteban Echeverría visitaron Malvinas Argentinas

jueves, 3 de julio de 2014

El secretario de Servicios, Jorge Lopresti, acompañó a referentes de Esteban Echeverría que recorrieron el municipio, y mostraron su apoyo a la candidatura del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.




“Que compañeros peronistas de otros distritos vengan a conocer Malvinas, que se interesen por la gestión de Jesús, para nosotros es un orgullo. Yo lo decía el otro día en La Matanza: ‘No hay mejor cosa que la visita de un peronista en distrito peronista’”, aseguró Lopresti al finalizar la recorrida.

La comitiva de Esteban Echeverría conoció más sobre el sistema de salud, el sistema de vivienda, la obra pública y el Palacio Municipal.

Malvinas se destaca por contar con el polo sanitario más importante de la provincia. Sus 12 hospitales municipales brindan atención médica a cerca de 8 millones de pacientes por año, 40% de los cuales llegan derivados desde otros puntos del país.

En materia habitacional, se han construido 18 complejos que suman más de 900 viviendas, y hay otros cuatro en ejecución, fomentando una urbanización ordenada y el acceso a la casa propia de miles de vecinos. La obra pública también muestra un desarrollo excepcional, con más de 2800 cuadras asfaltadas, obras hidráulicas, 30.000 metros de tendido de red de agua, 90% del distrito alcanzado por la red de gas, extensión de la red cloacal y 30.000 columnas de alumbrado, entre otros datos significativos.

Gracias a una correcta administración de los recursos propios, la intendencia pudo además adquirir el predio en el que construyó el edificio del Palacio Municipal, el del Concejo Deliberante y Consejo Escolar, centralizando en un mismo lugar toda la actividad administrativa y ejecutiva de la gestión.

Antes de partir, el grupo de Esteban Echeverría compartió una charla y un café con el secretario de gestión de Malvinas Argentinas, Diego Cariglino.



“Todos los que conocemos Malvinas Argentinas hace muchos años sabemos que Jesús Cariglino, le puso inteligencia, honestidad, le puso desarrollo y  compromiso. Estoy seguro de que estos son los mismos valores que tienen estos compañeros y compañeras de Esteban Echeverría.Debemos golpear casa por casa  diciendo  que el modelo Malvinas Argentinas se puede replicar en el resto de la provincia de Buenos Aires”, dijo el Secretario de Servicios del municipio al referirse a la grata sorpresa que se llevaron los visitantes durante su recorrida.

“Le pedimos al compañero Cariglino que, a la brevedad, tome la decisión de ser  nuestro líder y el candidato para ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Estamos convencidos de que es lo mejor que nos podría pasar a los bonaerenses. No hay país grande sino tenemos la provincia de Buenos Aires ordenada. El único hombre que la puede ordenar sin presiones externas se llama Jesús Cariglino, lo ha demostrado con sus antecedentes y sus hechos. Lo mismo que está en Malvinas Argentinas, lo queremos en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires”, opino Daniel Garat, referente de San Vicente.

0 comentarios: