“Llaman desesperados para conseguir camas en el Polo Sanitario de Malvinas”

lunes, 4 de agosto de 2014

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, salió al cruce de las críticas del sciolismo, a raíz de las acusaciones de instrumentar una “privatización de la salud pública”. “Llamna desesperados para conseguir camas en el polo sanitario de Malvinas Argentinas”. “Son maquilladores del caos”, disparó, en relación al gobierno de Scioli.

Desde el Frente Renovador salieron al cruce de las versiones disparadas desde el sciolismo en torno a la idiea de “privatizar la salud pública” a raíz del cobro de “diferenciales” en hospitales municipales a pacientes de otros distritos.

“La gente de la Provincia va a la medicina privada porque los hospitales están vacíos”, dijo Andreotti a INFOCIELO.

El intendente de San Fernando se quejó porque, dijo, “no andan los tomógrafos, tenemos paros todos los días, las guardias son un desastre y no pagan ni la limpieza desde hace cinco meses”.

“La gente quiere vivir y no caer en lugares que están destruidos”, sentenció el Jefe Comunal massista, tras lo cual insistió: “Los hospitales en la Provincia están en un estado calamitoso, y mientras Collia dice eso, después nos llama desesperado para que le consigamos camas en el polo sanitario de Malvinas”.

A propósito del distrito que comanda Jesús Cariglino, Andreotti recordó que “ya no le recibe nada, porque le deben más de cien millones de pesos”. “Son deudas arriba de deudas, son maqulladores del caos”, concluyó. 

Fuente: INFOCIELO

0 comentarios: