Cariglino “El tiempo y la organización nos van a permitir volver a recuperar algunas instituciones”

jueves, 11 de septiembre de 2014

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino sostuvo que “el tiempo y la organización nos van a permitir volver a la normalidad, recuperar algunas instituciones a las que les hemos perdido el respeto.


Jesús Cariglino junto a dirigentes

Los argentinos tenemos que ser más argentinos que nunca, mirando a largo plazo. Quizás nosotros seamos los primeros eslabones de esa cadena que queremos armar, quizás no disfrutemos los logros de lo que hacemos hoy, pero queremos vivir en un mundo donde todos podamos estar mejor”.

Estas declaraciones las realizó durante un encuentro con dirigentes de La Matanza y Lujan, posterior a una visita de los mismos por los hospitales de la comuna.
El jefe comunal agregó que en el encuentro se habló del presente y el futuro de nuestro país, “preocupados con lo que nos pasa y viendo como lo podemos cambiar”
“Creemos que vamos por el buen camino, por el proyecto del país serio, del país del trabajo, de la educación, de la seguridad y vamos formando ese gran equipo que necesitamos para que la Argentina salga delante de una vez por todas” agregó.
Con respecto al futuro y la posibilidad de un cambio, Cariglino aseguró que hay que intercambiar opiniones e ideas,” eso vale mucho más que ir a un programa de televisión o estar en los medios diciendo que es lo que se imagina hacer”.
“Es difícil decir lo que vamos a realizar si no tenemos el equipo, saber cómo pensamos cada uno, que queremos, que necesitamos y esto es lo que hay que elaborar, cómo hacer algo superador y que nos permita a los argentinos vivir mejor y definitivamente estar incluidos en el mundo, ser parte y dar un mejor nivel de vida a nuestra gente”, concluyó.
En el mismo sentido Valeria Mottard, Presidenta de la Agrupación Tres Banderas de La Matanza, afirmó que estaban “contentos de estar en Malvinas, conociendo la gestión de Jesús y orgullosos de acompañarlo porque es una persona que se basa en hechos, no en palabras y esa es su mejor carta de presentación, de modo que lo vamos a acompañar en todo lo que se proponga hacer”, finalizó.
Los dirigentes realizaron, previamente, una visita a los hospitales del Municipio acompañados por el secretario de servicios, Jorge Lopresti.

0 comentarios: